En Inspiring entendemos que para tener éxito y participar de manera significativa en un mundo incierto y en permanente cambio, se necesita desarrollar una nueva sensibilidad. Nuestro compromiso es acompañar a las organizaciones para que puedan conectarse y descubrir esa sensibilidad, que será la que dará respuesta a su desafío real.

Esta nueva sensibilidad nos invita a revisar nuestros estados de ánimo y a profundizar en aquellos que nos conecten con la innovación, a participar con otros en construcción de redes, a delinear objetivos compartidos y a comprometernos con la cooperación para alcanzar y sostener las metas propuestas.

En el trabajo con las organizaciones y profesionales NOS COMPROMETEMOS a que en el tiempo acordado logren:

EQUIPO

Inspiring lo formamos un equipo de profesionales expertos y apasionados, cuya misión es colaborar con la creación de un ambiente donde las personas logren resultados, disfrutando de lo que hacen y generando nuevas prácticas y hábitos.

CARLOS SANCHEZ
DIRECTOR | Responsable comercial

Ingeniero Industrial experimentado en procesos de Recupero y Gestión de Cliente. Coach Organizacional, comprometido en inspirar para que las cosas sucedan.

SANDRA MENDOZA
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PERSONAS

Coach Ejecutiva y Organizacional. Trainer en PNL. Coach en Neuroaprendizaje. Docente. Apasionada por que las personas aprendan y mejoren su calidad de vida y sus resultados.

HORACIO BALIARDA
RESPONSABLE DE BUSINESS INTELLIGENCE

Licenciado en Sistemas, experto en la gestión de la información y generación de conocimiento. Especialista en BI, generador de valor en la industria del crédito y la cobranza.

PABLO DAVICINO
RESPONSABLE DE MEJORA DE PROCESOS

Futuro Ingeniero Industrial, fanático de Lean Manufacturing, especializado en procesos de servicios y generador de proyectos alineados al PMI.