Nuestro trabajo se basa en hacer que las relaciones entre las personas, sean los pilares de resultados favorables y sostenibles.

Nuestro trabajo se basa en hacer que las relaciones entre las personas, sean los pilares de resultados favorables y sostenibles.

Algunos de los objetivos del desarrollo de personas son:

Inspiramos estas transformaciones como nuevas prácticas en la organización.

Nuestras metodologías están basadas en neurociencias, aprendizaje dinámico, coaching ontológico, programación neurolingüística (PNL), e incluyen procesos de coaching ejecutivo, consultoría, entrenamientos, actividades outdoors , conferencias y E-learning, entre otras.

Nuestras metodologías incluyen Lean Manufacturing, Lean Office, Six Sigma y Modelado de procesos y mejores prácticas del mercado, entre otras.

En Inspiring entendemos que en un mundo dinámico y con desafíos que se renuevan a diario, es esencial contar con herramientas precisas de información y medición, que permitan tomar decisiones y obtener mejores resultados.

Es por esto que desarrollamos los tableros de comando TaCob  y trabajamos con nuestros clientes para identificar las necesidades de mejora de sus procesos, estrategias y tácticas, KPI y KRI.

Con TaCob, nuestros clientes hacen un seguimiento continuo de su negocio y los indicadores claves. Reciben capacitaciones en el seguimiento de métricas, para mejorar el proceso de toma de decisiones.